Da AyD mantenimiento al drenaje sanitario en General Terán

Cuadrillas de AyD llevan a cabo limpieza y desazolve de red de alcantarillado en General Terán

Cuadrillas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey han trabajado este fin de semana en el municipio de General Terán, como parte del Programa de mantenimientos Preventivos al drenaje sanitario. La brigada de AyD acudió con unidades tipo Hydroclean, a limpiar y desazolvar la red en zonas de la ciudad con mayor incidencia.

Los trabajos de la paraestatal se han dado en las calles Ignacio Zaragoza, Mariano Jiménez, Cuauhtémoc, Reforma, Mariano Arista, Mariano Matamoros, Galeana, Francisco Javier Mina y en el Libramiento Plutarco Elías Calles, entre otras. Asimismo, las cuadrillas acudieron a dar el servicio a la comunidad "El Llano" en el mismo municipio.

Las maniobras de este sábado y domingo se realizan con unidades que funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla, lavando las tuberías y removiendo residuos para destapar el drenaje o evitar taponamientos.

Agua y Drenaje de Monterrey invita a la ciudadanía a dar un buen uso al drenaje sanitario para evitar problemas y sobrecargas en las líneas.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->