Destaca AyD trabajos de mantenimiento y revisión de equipos

La paraestatal trabaja día y noche para mantener la calidad en el servicio

A fin de seguir dando un servicio de calidad, Agua y Drenaje de Monterrey despliega día y noche a sus cuadrillas que dan mantenimiento y reparan fugas o fallas que se registran en el sistema. Este jueves se realizó una revisión en la Planta Potabilizadora La Boca ya que el equipo de la obra de toma estaba obstruido por un bidón de plástico de 20 litros que había sido absorbido del fondo del embalse.

El Director General de AyD, Juan Ignacio Barragán señaló en la rueda de prensa Nuevo León Informa que, durante un par de horas se detuvo la marcha en la Planta para retirar el objeto y reanudar la potabilización del agua. En este sentido, indicó que operar la red y el servicio tiene muchas complicaciones, sin embargo, el personal de la paraestatal está haciendo todo lo que le toca para que haya agua para todos.

Por otro lado, el funcionario destacó la coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado, las secretarías y los municipios que están trabajando de la mano con Agua y Drenaje de Monterrey. Comentó que la Mesa de Control y Monitoreo sigue apoyando con agua en pipas a las colonias que carecen del suministro, la mayoría en Monterrey, García y Escobedo.

Barragán Villarreal informó que en el último corte poco más de 120 mil personas recibieron apoyo de agua en pipas. Asimismo, pidió a quienes no cuenten con el suministro en el horario establecido se comuniquen vía WhatsApp al 812-319-4060, al 070 en la opción 3, o a sus municipios para que inmediatamente se les envíen pipas con el vital líquido.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->