AyD realiza mantenimiento al drenaje sanitario en Monterrey

Los trabajos forman parte del Programa de Mantenimientos Preventivos de la red

Cuadrillas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron este sábado 10 y domingo 11 de septiembre al municipio de Monterrey donde llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve del drenaje sanitario en sectores con mayor incidencia.

Dando seguimiento al Programa de Mantenimientos Preventivos de la red, los trabajadores se concentraron en calles de la colonia Centro, Chepevera, Mitras Sur, Lomas, Jardín, Jardines del Cerro, San Jerónimo, Obispado, Deportivo Obispado y María Luisa.

Los trabajos que realizaron las cuadrillas a bordo de unidades tipo Hydroclean, consisten en la introducción de una manguera a la alcantarilla, que a su vez arroja agua a presión, la cual tiene la función de lavar las tuberías y remover residuos.

Anteriormente, el programa se llevó a cabo en Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, San Nicolás de los Garza, El Carmen, Santa Catarina, Juárez y Montemorelos.

Para evitar problemas y sobrecargas en las líneas, Agua y Drenaje de Monterrey exhorta a la ciudadanía a no arrojar químicos, cabello o cualquier tipo de objeto a la red y evitar la conexión del drenaje pluvial a la tubería de drenaje sanitario.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->