Falta de suministro en el municipio de Escobedo, N.L.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable se suspende suministro en diferentes colonias de Escobedo, N.L.


Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable, se presentarán faltas de agua el día de mañana sábado 5 de septiembre. El servicio permanecerá suspendido desde las 18:00 horas y se normalizará paulatinamente a partir de las 20:00 horas del domingo 06 de septiembre. Viéndose afectadas las siguientes colonias del municipio de Escobedo, Nuevo León:  Laderas de San Manuel , Vistas del Parque,  Parques de San Miguel,  Hacienda La Providencia, Agropecuaria Arco Vial, Alianza Real El Carmen, Alianza Real barrio Michoacán,  Alianza Real Barrio México, Alianza Real barrio Morelos , Alianza Real barrio Jalisco, Alianza Real barrio Hidalgo, Alianza Real barrio Puebla,  Alianza Real barrio Baja California, Alianza Real barrio Quintana Roo, Antorchistas, Villas Buenavista,  Laderas de San Miguel,  Portal de San Francisco, Privadas de Camino Real,  Hacienda San Miguel sector Palmiras,  Alianza Real barrio Yucatán , Alianza Real barrio Oaxaca,  Alianza Real barrio Nuevo León. 

Solicitamos a los vecinos de estos sectores tomar las medidas necesarias y reiteramos que el número 073 está disponible para atender todo reporte o duda; así como las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi). 

De antemano, agradecemos la atención y comprensión de todos los usuarios ante estos trabajos que son imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->